Descripción
Características y ventajas de RUGIS 75 WG
- RUGIS 75 WG es un insecticida de última generación, por su novedoso modo de acción cuenta con un amplio espectro de eficacia biológica, ideal para el control de Lepidopteros, dípteros, coleópteros, hemípteros y homópteros en general. RUGIS 75 WG se recomienda para aplicación de plagas de follaje principalmente, aunque su desempeño en el suelo es muy eficiente.
- RUGIS 75 WG además de su acción como insecticida, es un fuerte bioactivador de cultivos, genera mayor vigor y una mejor germinación en las plantas; este efecto se debe principalmente a que RUGIS 75 WG ayuda a la planta a ser más eficiente en la biosíntesis de proteínas. Este efecto se traduce principalmente en efectos como: mayor biomasa, mayor tasa fotosintética, mejor desempeño en estrés y mayor extensión de raíces.
- RUGIS 75 WG es un insecticida altamente sistémico, su ingreso y movimiento en la planta son muy rápidos; su solubilidad y tasa de ingreso vía foliar (KOW), benefician la adherencia al follaje, el ingreso a través de las hojas y su disponibilidad permanente para ingresar por las raíces.
- RUGIS 75 WG centra su mecanismo de acción en la pos-sinapsis, a diferencia de los insecticidas tradicionales que se centran en la pre-sinapsis (piretroides, carbamatos y organofosfatos). Por esta razón con RUGIS 75 WG no se presentarán problemas de resistencia.
- RUGIS 75 WG gracias a su novedosa formulación y a sus características físico-químicas, es muy versátil, posee 3 formas de aplicación con el mismo porcentaje de efectividad biológica; puede ser aplicado vía foliar (follaje), vía edáfica (suelo) y para tratamiento de semillas, brindando protección en todos los estados del cultivo.
- Su toxicidad oral e inhalatoria es muy baja, esto beneficia a quienes realizan las aplicaciones, porque no representa un riesgo para su salud (si es aplicado con todas las normas de seguridad y sin exceder las dosificaciones), evitando la picazón o alergias que se presentan con otros productos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.